Foto: difusión

El bajista Sean McNabb se encontraba ocupado con proyectos de bandas y trabajando como actor. Esto no sería ningún problema si su jefe Don Dokken sospechara  que él estaba solo para ganar fama. "Él tiene bastantes cosas que hacer, pero necito a alguien que en realidad quiera estar en Dokken". Es ahí cuando se apareció Mark Boals, el ex vocalista de Yngwie Malmsteen y le confesóque sabía tocar bajo. 



Aunque Dokken hizo lo que tuvo que hacer con McNabb, declaró lo siguiente: "Sean es un chico bueno. Lo amo. Tocamos unos 5 o 6 años. Fueron fabulosos". Un capítulo se cerró e iba a comenzar uno nuevo.

Don conoció al vocalista en cuestión en unos conciertos acústicos que realizaron juntos, sabía que había tocado el bajo con Ted Nugent y también participado en cuatro discos con Malmsteen. "No le propuse tocar con Dokken porque él es un vocalista y es lo que hace, hasta que me dijo: 'sé tocar bajo'". Esas tres palabras fueron ldeterminantes para el final de McNabb en la banda.

Así fue que ensayaron y probaron sus habilidades en las cuatro cuerdas que sonó maravilloso para Don y al público. "La gente en la internet comentaba 'vimos a Dokken y las harmonías estaban estupendas'. Fue en ese momento cuando le preguntó si quería encargase del bajo. Mark Boals aceptó y se convirtió en un miembro ofical en 2014.

"No es que Sean fue expulsado, él se enfocaba en otros proyectos. Necesitaba un bajista que me diga que no estaba en la banda solo por fama. Faltaba la razón por la que somos famosos, las harmonías", declaraba el líder de la banda. Boals era el indicado ya que contaba ambas características. Sin embargo, la aventura solo duró un año ya que restringía a Boals de lo que lo hizo famoso, ser cantante principal.

No olvidemos que Mark Boals vendrá a Lima este 19 de mayo y Fallen Symmetry es el encargado de ser su banda soporte.




Artistas confirmados: Grim Reaper, Malón, Hirax y Mark Boals junto a Fallen Symmetry.

**Hasta el 30 de abril las entradas estarán S/ 170 y desde el 1 de Mayo, S/ 190.


Puntos de Venta:
• 
TELETICKET (Wong y Metro + comisión)
• 
MOVING SOUND (2do. piso Galerias Brasil, Jesús María)
• 
XTREMO (2do. piso Galerias Brasil, Jesús María)


Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.