Foto: difusión

El líder de Megadeth, Dave Mustaine fue entrevistado por Sound Exchange y en vista de que Slayer anunció su retiro respondió a la pregunta de qué banda podrá reemplazar a la banda de Tom Araya.


Solidarizándose con su colega Kirk Hammett, declaró: "Nunca. Hay bandas que fueron influenciados por Slayer. Pueden sonar como ellos y jamás habrá otro Slayer porque Tom Araya es único en su especie, al igual que Kerry King. Habrán bandas más oscuras, más que hablan sobre asesinos, guerras, lo oculto y el lado oscuro. Pero realmente nadie es tan prolífico como Tom".


Además, aclaró que las dediciones del Big Four no recae en él, sino  en su viejo compañero de banda: "Todo el mundo en esta planeta sabe que Lars Ulrich dirige Metallica y ellos son los que tienen el control de esto, cosa que no me parece. Si ellos dicen no, no habrá un show de los Big Four. Cualquier concierto de los cuatro grandes para un fanático del metal es como el Woodstock. Celebramos la vida, conocemos gente y hacemos grandes cosas en el escenario".



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.