dave mustaine y post malone
Post Malone y Dave Mustaine [Foto: Courtney Coles]
El pasado viernes, 20 de abril, Dave Mustaine realizó un meet and greet en el legendario Rainbow Bar and Grill para promocionar la Megadeth Beer. En el evento acudieron su hija Electra, su esposa Pam, el baterista Dirk Verbeuren y el famoso rapero Post Malone. Así como lo lees.

Nadie imaginaba que el reconocido rapero estadounidense aparecería en el evento. Ni el propio Dave Mustaine. Aunque recordemos que Post Malone siempre ha tenido un gran respeto por varias bandas de rock y metal. Incluso durante su etapa escolar se le vio haciendo algunos covers bastante pesados. 

Megadeth compartió en su página de Facebook algunas imágenes de lo que fue el evento en el Rainbow Bar y el registro del encuentro de Dave Mustaine y Post Malone

Por lo que se puede visualizar en las imágenes, el rapero Post Malone es un gran fan de la banda, ya que se sentó a charlar con Dave durante la firma de autográfos. En otras fotos se puede apreciar a Malone junto a la familia del líder de Megadeth

Como informamos anteriormente, Megadeth ya se está preparando para ingresar al estudio y comenzar a trabajar en su nuevo álbum. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el guitarrista Kiko Loureiro informó a los fans que la banda ya se encuentra reunida trabajando en el sucesor de "Dystopia".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.