Bajista también se toma sus tiempos para oficiar matrimonios

David Ellefson en pleno casamiento (Foto: Captura)
El Ex-W.A.S.P. y el actual baterista de Metal Church, Stet Howland se casó con el amor de su vida, Heidi, el fin de semana pasado en el salón de baile Plaza Hotel And Casino en Las Vegas, Nevada.

Ahora, ¿qué hay de especial en esta boda? Como ya lo notaste, que el bajista de Megadteh, David Ellefson, ofició la ceremonia. ¿KHE? Así es chicos, como lo leyeron. El bajista los hizo marido y mujer. Puedes ver la galería de fotos al final del post.




También lee:
David Ellefson: "El Metal no es música del diablo"

"Es un honor para mí oficiar la boda de mi querido amigo Stet Howland y su nueva novia Heidi en Las Vegas", escribió Ellefson en sus redes sociales acompañado de una serie de fotografías que retratan lo que fue la hermosa ceremonia.

Howland, a quien se le diagnosticó linfoma de Hodgkin el otoño pasado, comentó para el portal Blabbemouth.net que su boda fue "un gran hito para mí dado que estaba en mi lecho de muerte hace solo unos meses". Agregó: "¡Fue una boda increíble de rock and roll! Tuvimos dos increíbles bandas de rock, Bite The Bullet y Sin Circus. Nuestras invitaciones de boda fueron entradas de conciertos simuladas, nuestros programas de bodas eran laminados VIP, nuestros puestos de tartas eran tambores DW personalizados. , y nos divertimos durante seis horas seguidas (12 para mí) ".




Lee también:
David Ellefson: Esto es lo que deben conocer de Dave Mustaine

En cuanto a su estado de salud actual, Howland dijo: "Parece que voy a sobrevivir a mi cáncer. Después de seis meses de tratamiento agotador, estoy oficialmente en remisión."



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.