El ex-vocalista de Twisted Sister ha confirmado un nuevo disco de estudio

Dee Snider 2018
Dee Snider es una gran figura del Heavy Metal (Foto: Difusión)
El líder de Twisted Sister, Dee Snider, ha revelado en una reciente entrevista con el programa radio WMSC 90.3 que ya ha firmado un acuerdo con Napalm Records para publicar su nuevo disco de estudio titulado "For The Love Of Metal". 



También te puede interesar:
Dee Snider (Twisted Sister) arremete contra las personas que usan camisetas metaleras sin ser fans

Este nuevo material de larga duración será producido por el vocalista de Hatebreed, Jamey Jasta y contará con las colaboraciones de Howard Jones (ex-Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb Of God), Alissa White-Gluz (Arch Enemy) , Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom of Sorrow). Los títulos de canciones que aparecerán en el LP incluyen "American Made" y "Lies Are A Business", que abrirán el disco.



El último álbum en solitario de Snider, "We Are The Ones", se publicó el pasado octubre del año 2016 a través de Red River Records. Producido por Damon Ranger, el disco fue descrito por Dee como "un álbum que fue pensado como para Foo Fighters, Imagine Dragons y 30 Seconds to Mars"


Dee Snider dejó Twisted Sister en el año 2016 después de completar una gira de despedida por el 40 aniversario del grupo.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.