dimmu borgir 2018
Dimmu Borgir 2018 [Foto: difusión]
La banda noruega Dimmu Borgir ha confirmado su regreso a esta parte del continente luego de seis años de su última visita. El grupo liderado por Shagrath llegará a Latinoamérica para celebrar sus 25 años de carrera musical y para presentarnos su nueva producción discográfica, que lleva por título "Eonian".

El recorrido llevará a los noruegos de Dimmu Borgir por distintas ciudades y países de Latinoamérica, que ahora ya tiene una lista definitiva de fechas confirmadas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

Lee también: Dimmu Borgir estrena nueva canción "Interdimensional Summit"
 
Con más de 1.3 millones de visitas en YouTube de su primer single "Interdimensional Summit", los noruegos de Dimmu Borgir han demostrado que están de regreso después de más de 7 años de silencio. El 4 de mayo, los maestros del symphonic black metal presentarán el nuevo álbum, "Eonian".

"Eonian" contendrá 10 nuevas canciones, producidas por Dimmu Borgir y dirigidas por Jens Bogren. Emergiendo de las mentes oscuras de los tres compositores, "Eonian" sigue un concepto filosófico, que trata de la ilusión del tiempo.

Lee también: Los 100 mejores álbumes de black metal según la revista Decibel
  
La formación actual de Dimmu Borgir está conformada por el vocalista Shagrath (nombre real: Stian Thoresen); y los guitarristas Silenoz (Sven Atle Kopperud) y Galder (Tom Rune Andersen Orre), el baterista Daray, y el teclista Gerlioz.
 
Primeras fechas confirmadas:

9/11 Sao Paulo, Brasil - Tropical Butantã
11/11 Buenos Aires, Argentina - Teatro Flores
13/11 Santiago, Chile - Cúpula Multiespacio/Parque O'higgins
15/11 Bogotá, Colombia - Royal Center

17/11 CDMX, México - Circo Volador


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.