doro pesch 2018
Doro en vivo [Foto: MeetFactory]
La gran Doro Pesch ha revelado todos los detalles de su nueva producción discográfica, que lleva por título "Forever Warriors, Forever United".

El nuevo y esperado álbum de estudio de Doro será publicado el 17 de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast. Hoy, la reina del metal se enorgullece en anunciar el título del sucesor de "Strong & Proud" (2016, #1 Finlandia, #2 Alemania, #3 Reino Unido y Suecia): ¡prepárate para "Forever Warriors, Forever United"!


Lee también: 20 curiosidades sobre Doro Pesch

El vigésimo álbum de Doro será un gran hito como el primer álbum doble de la banda, por lo que los fanáticos pueden esperar 24 nuevas canciones de la reina del metal, que sin duda contarán con impresionantes sorpresas.

El arte de la portada del álbum fue nuevamente creada por el artista favorito de Doro, Geoffrey Gillespie. Representa a Doro en medio de un grupo de metalheads que exudan actitud, poder y muchas vibras positivas.

"La portada y el título forman una unidad perfecta", explica Doro, "Justo como debería ser. Todo encaja perfectamente en línea con las canciones, que también abordan algunos temas políticos".
 


Los fanáticos pueden notar que el primer single "All For Metal" contará con varios conocidos músicos del metal, que también se pueden ver en el próximo video musical que se estrenará en mayo. La lista de estas estrellas se dará a conocer pronto... ¡y Doro ya está convencida de que 'All For Metal' va a ser el nuevo 'All We Are'!

El guitarrista Doug Aldrich (Whitesnake, Dio, Dead Daisies) y el ex guitarrista de Walrock, Tommy Bolan, quien también contribuyó al aclamado álbum "Triumph & Agony" de 1987, formarán parte del nuevo álbum.
 


doro 2018
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.