d.r.i. 2018
D.R.I. 2018 [Foto: Jana Perry]
Los Dirty Rotten Imbeciles, o simplemente D.R.I., ya se encuentran en Sudamérica para dar el puntapié inicial de su nueva gira. El grupo liderado por Kurt Brecht acaba de llegar hace unas horas a Lima para el show que realizarán el 6 de marzo en el C.C. Festiva

Luego de cuatro años de su última visita, y una gira cancelada a última hora, los Dirty Rotten Imbeciles llegarán a estos lares con nuevo material bajo el brazo. Así que si eres un fanático del crossover thrash, ¡no te puedes perder estas fechas! 

Y eso no es todo. El baterista Rob Rampy ha regresado a la banda para esta nueva gira por Sudamérica. Recordemos que Rampy fue parte de esa alineación de D.R.I. que le dio vida a los álbumes "Definition" (1992) y "Full Speed Ahead" (1995).

Recordemos que después de 20 años sin tener noticias sobre un nuevo material, D.R.I. decidió publicar un nuevo EP. Bajo el nombre de "But Wait… There's More!", este nuevo puñado de canciones vio la luz el 10 de junio de 2016 a través del sello Beer City Records.

"Es un puñado de canciones para probar las aguas", dijo el vocalista Kurt Brecht a Phoenix New Times. "No hemos sacado nada nuevo en mucho tiempo, así que quería ver la cantidad de interés que realmente hay en ello".

En cuanto a la dirección musical del nuevo material de Dirty Rotten Imbeciles, Brecht dijo: "Es más hardcore old school. Es sencillo, sin el sonido de la guitarra de metal".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.