Foto: difusión

Indudablemente la carta de presentación de Mark Boals es haber cantado para Yngwie Malmsteen, pero gracias a sus habilidades vocales ha logrado colaborar con bandas y artistas como Dokken, Uli Jon Roth, Tony MacAlpine.

La presentación Mark Boals en Perú la acompañará la banda de prog power Fallen Symmetry este 19 de mayo en el festival Rock and Heavy 3 y acá repasamos los posibles temas que podría interpretar el vocalista.

 

Empezamos con la primera canción que Mark Boals ha grabado en su vida y ya llegaba a notas bastantes altas. Fue junto al fabuloso Yngwie Malmsteen y para agregarle ese toque neoclásico, el teclado lo pone el maestro Jens Johansen.



Del primer trabajo que realizó con la banda progresiva Royal Hunt, "Exit Wound" ofrece lo mejor del vocalista y una de sus mejores piezas.



Un tema junto al guitarrista de Babymetal, Takayoshi Ohmura. Mark ofrece lo de siempre, una voz de alto rango que todo lo hace parecer fácil. Lo curioso es que de bajista está Steve DiGiorgio, quien ha trabajado con bandas del calibre como Autopsy, Death, Testament, etc.



Este es un tributo a Dio que realizó junto a Michael Angelo Batio, Aquiles Priester, Tony Cavazo entre otros. Su rango puede que no alcance al difunto vocalista, pero es todo un espectáculo cuando lo interpreta.



Escuchen con atención detrás de la voz de Don Dokken se escucha un coro harmónico que tanto hacía falta en esta banda.



Un tremendo riff debía ser acompañado por un rugido a su nivel. Mark Boals proporcionó a Yngwie dicha calidad vocal que de talla a su habilidades en la guitarra.



Junto a Tony MacAlpine compuso uno de los discos más virtuosos e imposibles de tocar. Es comprensible que si un músico se enfrente los teclados de Vitalij Kuprij o la batería de Virgil Donati se dé por vencido, pero no será el caso de la banda peruana Fallen Symmetry quienes fueron designados como la banda soporte de Mark Boals para este 19 de mayo en Lima. (Más información del show debajo del video)


Artistas confirmados: Grim Reaper, Malón, Hirax y Mark Boals junto a Fallen Symmetry.

**Hasta el 30 de abril las entradas estarán S/ 170 y desde el 1 de Mayo, S/ 190.



Puntos de Venta:
• 
TELETICKET (Wong y Metro + comisión)
• 
MOVING SOUND (2do. piso Galerias Brasil, Jesús María)
• 
XTREMO (2do. piso Galerias Brasil, Jesús María)

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.