Las tres jornadas ya están con el orden y tiempo por banda

También te puede interesar:

Evil Confrontation Festival es el festival chileno que busca posicionarse como uno de los más grandes de Latinoamérica en su tercera edición con un espectáculo de tres idea que emulará a los grandes mega eventos de Europa.

Para esto la producción a cargo de Evil Confrontation Records está preparando un espectáculo que reunirá en tres días lo mejor de la escena underground en el metal mundial y que contará con bandas del nivel de Triptykon y Angel Witch.

Es por este motivo que la producción a cargo del evento libero su cronograma por día, dando a conocer el orden y los tiempos por cada banda en el festival. Te recordamos que el festival serán tres días en la hacienda Picarquín de Mostazal y contará con 25 bandas.

Las entradas pueden ser adquiridas por el sistema Passline o por el sitio web oficial con un 20% de descuento en www.EvilConfrontation.Festival.cl

$50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)
$87.500 Entrada FULL (Por los 3 días)
$160.000 Entrada VIP (Por los 3 días)
*Entrada VIP incluye: Camping con carpa Medieval, 2 Vouchers de consumo de bebida por día, polera oficial del festival, poster, acceso al área de conciertos y zona VIP.




Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.