evile 2018
Evile 2018 [Foto: Facebook]

¡Excelentes noticias! La banda británica Evile ha anunciado el tan esperado regreso de su guitarista Ol Drake. Recordemos que el mayor de los hermanos Drake abandonó la banda a finales del año 2013. 

"Hemos estado guardando esta imagen durante algunas semanas, así que pensamos que era hora de anunciar que tenemos un nuevo guitarrista principal...."

"¡Estamos más que encantados de poder darle la bienvenida a Ol!"

"Asegúrese de ir a vernos al Manor Fest en Keighley, el 12 de mayo, ya que es probable que sea nuestro único show este año. El enlace a las entradas está en nuestra sección de eventos".

"Después de eso, nos enfocaremos completamente en el álbum número cinco para un lanzamiento planificado el próximo año. Sabemos que serán cinco años entre álbumes, pero la espera valdrá la pena".


Los hermanos Ol y Matt Drake formaron Evile en 2004. Obtuvieron el reconocimiento a nivel mundial gracias a la revista Kerrang! y tras haber incluido una de las canciones de su álbum de debut en el videojuego Rock Band, el cual vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo. 

En agosto de 2013, el guitarrista Ol Drake anunciaba su salida del grupo señalando que quería llevar una vida más tranquila y "normal". 

El más reciente álbum de Evile, "Skull", fue publicado el 27 de mayo de 2013 a través de Century Media Records. Desde aquella fecha el grupo no ha publicado ningún nuevo material, coincidiendo el anuncio de un nuevo disco con el regreso de Ol.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.