fabio lione vision divine
Fabio Lione [Foto: difusión]
El vocalista italiano Fabio Lione ha anunciado su salida de Vision Divine. Tras casi 15 años junto a la banda, el actual frontman de Angra y Rhapsody of Fire ha señalado que es "momento de seguir otro camino".

Mediante su cuenta oficial de Facebook y a primeras horas de la mañana Lione sorprendió a todos con esta noticia, dejando entrever que tiene otros planes en mente.

"…Ha sido un largo viaje… 
Siempre te pones triste cuando te das cuenta de que una parte de tu vida ha llegado a su fin …Desde el '99 hicimos algunos discos fantásticos, excelentes canciones y compartimos algunas experiencias increíbles"

"Después de casi 20 años, ha llegado el momento de seguir otro camino lejos de Vision Divine y decir “adiós” a estos muchachos y a esta banda".

"Les deseo todo lo mejor… Como sabrán, siempre hice mi mejor esfuerzo para esta banda, incluso en tiempos difíciles y situaciones poco frecuentes. Estoy muy orgulloso de nuestro último disco de 2012 'Destination Set To Nowhere' y de todas las cosas que hemos logrado y compartido juntos. La vida necesita cambios en algún momento y cuando te das cuenta de que ha llegado el momento es mejor no esperar o sentirse inseguro. Que la Vision sea fuerte para siempre..."

Recordemos que entre los años 2003-2008, el vocalista Michele Luppi reemplazó a Fabio Lione. Por el momento Luppi se encuentra enfocado en Whitesnake y otro proyectos, mientras que Lione continúa como frontman de Angra y Eternal Idol.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.