pat rabid destructor
Pat Rabid, guitarrista y confundador de Destructor [Foto: Facebook]
La banda estadounidense Destructor ha confirmado que su ex guitarrista, Pat Rabid (Patrick Wolowiecki), falleció el pasado 30 de marzo tras una larga batalla contra la diabetes.

Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook, Destructor confirmó esta lamentable noticia.

"Queremos informarles que Pat Rabid perdió su batalla en la vida y nos dejó el viernes. Más allá de las palabras en este momento. Recuerden al Rabid Dog. Él siempre estará en el corazón de Destructor y de aquellos que lo amaron. Sus amigos, familiares y fanáticos, todos juntos, para mantener en alto los recuerdos y las risas y los grandes momentos que compartimos con Pat".

Destructor fue fundado en 1984 por el vocalista/guitarrista Dave Overkill, el guitarrista Pat Rabid, el bajista Paul Warhead y el baterista Matt Flammable. Pat estuvo junto a la banda de manera activa de 1984 hasta 2012. Él grabó tres álbumes de estudio con Destructor: "Maximum Destruction" (1985), "Forever in Leather" (2007), "Back in Bondage" (2016).

"Maximum Destruction" de Destructor se convirtió rápidamente en un representativo de la escena underground. El álbum recibió muy buenas críticas en revistas prestigiosas como Metal Forces, Kerrang!, Hit Parader y Metal Hammer. Durante los siguientes años, Destructor fue banda soporte en giras de Anthrax, Slayer y Megadeth. Para 1987 comienzan a grabar el demo "Decibel Casualties", esta vez en Beachwood Studios.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.