Gene Simmons (Foto: Difusión)
Gene Simmons, el maestro del marketing musical, ha revelado recientemente que KISS eventualmente se embarcará en una gira de despedida porque él y sus compañeros de banda "no pueden seguir haciendo esto para siempre".



Los rumores de la última serie de shows en vivo de KISS se fortalecieron hace un par de meses tras la noticia de que la banda estaba tratando de registrar la marca "The End Of The Road". Una solicitud de KISS fue presentada el 8 de febrero en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos, lo cual, en caso de ser aceptado, significa que la banda podría usarlo en relación con "actuaciones en vivo por una banda musical".

Como recuerda la mayoría de los fanáticos, en los años 2000 y 2001, KISS ya realizó una "Gira de despedida". El tour, que fue el último en presentar al baterista Peter Criss, consistió en142 espectáculos en cinco etapas, cubriendo América del Norte, Japón y Australia.




En una nueva entrevista con el Chicago Sun-Times, Simmons reconoció que es probable que la gira final de KISS con la alineación actual ocurra en un futuro no muy lejano. 


"Habrá una en algún momento", dijo. "No podemos seguir haciendo esto para siempre. Somos la banda más trabajadora en el mundo del espectáculo. Si [Mick] Jagger se metiera en mis botas de dragón, no podría durar media hora".

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.