ghost 2018
Cardenal Copia, nuevo vocalista de Ghost [Foto: Facebook]
Mientras la banda sueca Ghost se sigue preparando para lo que será su próxima gira y el lanzamiento de su nuevo disco, en Internet se ha filtrado información sobre su siguiente single, "Rats".

Luego de que se revelará la identidad del nuevo frontman de Ghost, ahora conocido el "Cardenal Copia", los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de su nuevo single se esparcieron por todas partes. Aunque todavía no hay una fecha definitiva, en la red se ha dado a conocer un breve adelanto junto a lo que sería la portada de esta nueva canción.

Lee también: el Cardenal Copia aparece en show de Ghost

Un clip de 27 de segundos nos muestra un adelanto de lo que será el nuevo single de Ghost, que lleva por nombre "Rats". Echa un vistazo al video y a la imagen de la portada que te dejamos al final de este post.

En una reciente entrevista con Revolver, el cerebro de Ghost, Tobias Forge, reveló algunos detalles sobre el nuevo álbum. "Es un álbum temático entorno a la época medieval, pero definitivamente se aferra a muchas cosas muy actuales", señala Forge. "La peste negra es un gran ejemplo de un punto de inflexión para toda una civilización. Las aldeas completas fueron aniquiladas. La mayoría de la gente sabía muy poco, entonces todo era Dios o el Demonio —y sobre su fe cuestionada: ¿Por qué estamos siendo abatidos por este gran flagelo? Debe ser por no temer a Dios lo suficiente y todas estas tonterías supersticiosas".

Tobias Forge ha pasado los últimos meses trabajando en el cuarto álbum de Ghost para un tentativo lanzamiento en junio a través de Loma Vista Recordings. El disco fue grabado el año pasado en Artery studios en Estocolmo con el productor Tom Dalgety (Opeth, Royal Blood) y se mezcló en enero en Westlake Studios en West Hollywood, California con Andy Wallace (Slayer, Nirvana). Los títulos de las canciones que aparecerán en el nuevo disco incluyen "Rats", "Life Eternal", "Faith" y "Dance Macabre".


ghost rats

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.