daron malakian 2018
Daron Malakian 2018 [Foto: Rolling Stone]
Mientras los fans siguen esperando alguna noticia sobre el "posible nuevo" álbum de System of a Down, el guitarrista Daron Malakian ha decidido retomar su otro proyecto y presentar una nueva canción. 

Bajo el título de "Lives", es la nueva propuesta que nos muestra Daron Malakian junto a su proyecto Scars on Broadway. La canción se desprende de su próxima producción discográfica, "Dictator", que será publicada el 20 de julio.

Daron Malakian ha estado trabajando en los últimos seis años en un nuevo álbum sin planes de lanzarlo. Él mismo lo grabó con la intención de ponerlo bajo el nombre de Scars on Broadway, un proyecto paralelo que lanzó durante la pausa de System a mediados de la década de 2000. Aunque tuvo que dejarlo de lado por un tiempo para retomar las labores de su banda principal, Malakian ha decido publicar todo ese material aprovechando el nuevo descanso de System of a Down.

En recientes declaraciones para Rolling Stone, Malakian señaló que "Lives" está destinada a conmemorar el genocidio armenio y celebrar a sus sobrevivientes. "Todas nuestras vidas hemos luchado, todos los héroes han muerto", nos dice en su tema, casi en forma de Ópera.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.