El virtuoso de la guitarra griega, Gus G., quien fue guitarrista de Ozzy Osbourne durante varios años, reveló que "siempre volvería y tocaría" con el cantante de Black Sabbath.

Ozzy Osbourne y Gus G. en vivo (Foto: Google)
Gus G., en una reciente entrevista con Metal Wani, comentó que ya tenía la idea de que Ozzy Osbourne y Zakk Wylde finalmente se reunirían. 

También te puede interesar:
Lee nuestra entrevista con Gus G.

"Definitivamente pensé que en algún momento iba a sucederNo es como si hubiera dado por hecho eso desde el primer día que ingresé a la banda de Ozzy. Quiero decir, hay tanta historia entre ellos dos, y en algún momento, simplemente supe que algo iba a suceder".

Continuó: "Obviamente, en el 2012, tuvimos los shows de 'Ozzy & Friends', y luego Zakk salió con nosotros y estaba tocando de nuevo con Ozzy. Así que nos llevamos bien, ya sabes. Y Zakk me ha apoyado mucho... ya sabes, esta es la banda de Ozzy, y él puede tocar con quien quiera. Y, por supuesto, creo que dado que esta es la gira de despedida para él, es genial que traiga a uno de sus icónicos guitarristas."

Al preguntársele si alguna vez consideraría volver a jugar con Ozzy, ya sea en una situación tipo jam o de manera más permanente, Gus dijo: "No sé, amigo. Siempre regresaría y tocaría con él. La puerta está siempre abierta. Y como he dicho, nos juntamos todos en el mismo escenario antes, lo hemos hecho muchas veces en la gira 'Ozzy & Friends'."


Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.