Foto: Archivo El Cuartel del Metal
El virtuoso de la guitarra griega, Gus G., quien fue guitarrista de la banda de Ozzy Osbourne hace menos de una década, dice que "fue un poco de alivio" descubrir que el cantante de Black Sabbath estaba volviendo a estar junto con su antiguo guitarrista, Zakk Wylde.



Como recordamos, el pasado mes de Mayo se anunció que Wylde volvería a unirse al grupo de apoyo de Ozzy para todas sus próximas fechas oficiales como solista, gira que también incluye como músicos de apoyo a Rob "Blasko" Nicholson en el bajo, Tommy Clufetos en la batería y Adam Wakeman en los teclados.

Gus, quien tocó en el último álbum de estudio de Ozzy, "Scream", dijo en una nueva entrevista con TrueMetal.it que no estaba molesto cuando descubrió que Ozzy iba a estar trabajando con Zakk nuevamente.

"Honestamente, fue un poco de alivio, porque estaba algo cansado de esperar durante todos estos años, sin escuchar respuesta" de Ozzy sobre posibles giras o actividades de grabación, dijo Gus. "Por supuesto, [Ozzy] estaba muy ocupado con BLACK SABBATH, lo entiendo, pero luego de todo eso, aparecerían todos estos shows únicos [de Ozzy] y tenía que estar disponible para eso... Pero nunca hubo llamada... Sentí que no había nada... No vi que vinieran cosas para el futuro, ¿sabes? Así que, por mucho que me encantara estar en esa banda y trabajar con él, de alguna manera, fue un poco un callejón sin salida para mí, hablando personalmente. Por supuesto, ahora va a hacer una gran gira de nuevo y despedirse, todo será genial para él, pero no fue algo creativo para mí en su momento".
Según Gus, parte de su frustración se debe al hecho de que no le avisaron con demasiada antelación cuando Ozzy necesitaba sus servicios, lo que dificultó al guitarrista hacer planes a largo plazo con cualquiera de sus otros proyectos.




"Nunca hubo un anuncio definitivo, como, 'Hola, chicos, nos veremos el próximo año' o algo así, siempre fue, 'Veremos qué pasa'", dijo. "Así que eso es un poco incierto allí, y, por supuesto, tenía mi propia banda [y] tenía cosas que hacer, pero nunca podría reservar cosas demasiado lejanas en el futuro por si acaso algo [con Ozzy] ] surgiera. Así que fue realmente difícil obtener información en algunos puntos..."



Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.