joe lynn turner
Joe Lynn Turner 2016
El ex vocalista de Rainbow y Deep Purple, Joe Lynn Turner, fue llevado de emergencia al hospital en Minsk tras sufrir un infarto, informa RIA Novosti.

"Ayer ingresó un paciente con un infarto de miocardio. Se lo trata con todos los métodos modernos posibles. Ahora su condición es estable", informó el servicio de prensa del Ministerio de Salud de Bielorrusia.

Joe Lynn Turner tiene 66 años. Reemplazó a Ian Gillan en Deep Purple, pero en 1992, debido a desacuerdos creativos, fue despedido.

Previamente en una conferencia de prensa en Simferopol, Joe Lynn Turner admitió que se mudaría a vivir a Bielorrusia, y señaló que el cambio de residencia fue motivado por su esposa, la abogada internacional bielorrusa Maya Kozyrev. 

Joe Lynn Turner (nacido bajo el nombre de Joseph Arthur Mark Linquito, el 2 de agosto de 1951) es un vocalista, guitarrista, compositor y productor estadounidense. Es conocido por su trabajo en las bandas de hard rock Rainbow y Deep Purple. Durante su carrera, Turner lideró y tocó la guitarra con la banda de rock Fandango a finales de los años 70; y en la década de 1980, se convirtió en miembro de Rainbow, al frente de la banda y escribiendo canciones con el guitarrista Ritchie Blackmore y el bajista/productor Roger Glover. 

Turner tuvo una asociación de corta duración con el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen y luego con Deep Purple. 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.