Joe Lynn Turner se encuentra delicado de salud y su agencia de booking se ha pronunciado al respecto

joe lynn turner
Joe Lynn Turner 2016 (Foto: Difusión)
El ex vocalista de Rainbow y Deep Purple, Joe Lynn Turner, fue llevado de emergencia al hospital en Minsk tras sufrir un infarto, informa RIA Novosti.

A través del facebook de su agente de prensa, Stahl Entertainment, ha revelado que el músico no realizará ningún show en los próximos meses debido a su estado de salud. 

Joe Lynn Turner tiene 66 años. Reemplazó a Ian Gillan en Deep Purple, pero en 1992, debido a desacuerdos creativos, fue despedido.

Previamente en una conferencia de prensa en Simferopol, Joe Lynn Turner admitió que se mudaría a vivir a Bielorrusia, y señaló que el cambio de residencia fue motivado por su esposa, la abogada internacional bielorrusa Maya Kozyrev. 

Joe Lynn Turner (nacido bajo el nombre de Joseph Arthur Mark Linquito, el 2 de agosto de 1951) es un vocalista, guitarrista, compositor y productor estadounidense. Es conocido por su trabajo en las bandas de hard rock Rainbow y Deep PurpleDurante su carrera, Turner lideró y tocó la guitarra con la banda de rock Fandango a finales de los años 70; y en la década de 1980, se convirtió en miembro de Rainbow, al frente de la banda y escribiendo canciones con el guitarrista Ritchie Blackmore y el bajista/productor Roger Glover. 

Turner tuvo una asociación de corta duración con el guitarrista sueco Yngwie Malmsteen y luego con Deep Purple. 



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.