Killswitch Engage 2018 [Foto: difusión]
Malas noticias. La banda estadounidense Killswitch Engage se ha visto obligada a cancelar una serie de shows debido a problemas de salud del vocalista Jesse Leach. El músico debe someterse a una cirugía de emergencia para arreglar un problema en sus cuerdas vocales. 

"Desafortunadamente tenemos algunas noticias desagradables para compartir. Killswitch Engage tiene que cancelar su próxima gira desde 26 de abril al 5 de mayo. Hoy hemos descubierto que Jesse necesita una cirugía para reparar un problema con sus cuerdas vocales. Esperamos se recupere por completo y que esté bien para cualquier gira futura, pero para evitar futuros riesgos lamentablemente tenemos que cancelar estas fechas. Nuestra intención es posponer los shows como headliner en Sayreville, Louisville, Cleveland y Poughkeepsie y volver a ver a nuestros fans lo antes posible. Pronto se anunciarán nuevas fechas para esas ciudades, así que por favor guarden sus boletos".

Debido a ello, Killswitch Engage ha cancelado su participación en el festival mexicano "Hell And Heaven", el cual se desarrollará los días 4 y 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.