Foto: difusión

Trasla salida de Michael Grant de L.A. Guns para perseguir su sueño como solista, Tracii Guns y Phil Lewis presentaron a su nuevo integrante. Johnny Monaco es el guitarrista en cuestión y a continuación conoceremos parte de su vida.


Johnny es un guitarrista y cantautor que en sus ratos libres es barbero. Nació y creció en Chicago para después perseguir sus sueños y postuló al Musicians Institute de Hollywood (curiosamente David Ellefson de Megadeth resistió solo un mes de clases en dicha instución).

Luego de graduarse fue llamado por Ennuff Z´nuff para convertirse en su guitarrista y vocalista en 1996. Por 12 años, estuvo girando por Europa, EEUU y Japón. En 2008, Johnny lanzó su disco solista "Overrated". El material es un pop con matices de punk y una melodía pegajosa.



En 2016, se embarcó en el crucero Axes & Anchors y dio clases maestras junto a Yngwie Malmsteen, Zakk Wylde y Marty Friedman. Además compone música para empresas transnacionales como Budweiser, Toyota, KFC, Nintendo, Oreo, entre otros.

Sin duda, Johnny Mónaco agregará bastante experiencia a la banda en los conciertos y muy probable añadirá su magia en un nuevo disco de L.A. Guns quienes ya tienen un contrato con Frontiers Records.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.