Foto: difusión

Para el metal, hay que saber repartirse sabiamente los roles si solo son tres los integrantes. Alguien tendrá una doble función si no quieren añadir un vocalista. Pero, sin que hayan dos guitarras, estos músicos se la deben arreglar para sonar pesados y en este post presentamos los tríos más potentes del metal.




  • Motörhead

Aunque Lemmy siempre insistió que no tocan metal, es sin duda una de las mayores influencias del rock clásico hasta el metal extremo. A pesar de estar inactivo desde el fallecimiento de su líder a finales del 2015, Motörhead sigue viviendo en cada uno de los recuerdos de todo metalero.





  • Venom

Este trío también empezó una revolución. Formados en Inglaterra en 1978, impactaron al mundo con su segundo disco "Black Metal" (1982) y el metal se volvería más oscuro que Black Sabbath y tomaba una dirección extrema.







  • Krisiun

Una banda de death metal de Brasil que empezó como un cuarteto, pero que a 3 años de su fundación en 1993, se vuelve un trío. Está conformado por los hermanos Kolense: Max, Moyses y Alex (este último utiliza el apellido materno Camargo).

Krisiun es una banda brutal que sigue de pie y defiende una furiosa fórmula que han defendido hasta hoy en día.





  • Destruction


El trío de thrash en este momento está solo comandado por Mike Sifringer y Marcel Schirmer tras la salida de su baterista Vaaver. Por lo pronto, están con Randy Black (ex Annihilator y ex Primal Fear) como refuerzo y "hasta que encuentren un sucesor digno".

En el video podremos ver a este nuevo integrante en acción y demuestran todo sus 36 años de experiencia en el rubro.





  • Coroner

En un tiempo, el trío eran solo unos roadies de Celtic Frost, pero cuando tenían listas sus canciones propias metieron en todo un paquete el thrash, la música clásica, el progre, jazz y lo industrial logrando así un sonido agitado, sin olvidarse de la intensidad.





  • Raven

Sorprende que alineación de a tres esté intacto desde 1987 y sean fieles con el rock atético que fundaron hace 44 años en Newcastle, Inglaterra.





  • Nervosa


El trío de thrash brasilero se fundada en 2010 y desde sus primeros años han forjado una sólida reputación que ha desencadenado dos giras europeas (la primera junto a Destruction en 2016 y la segunda con Suffocation y Venom Inc a comienzos de este año).

Además, terminaron de editar su tercer disco de estudio "Downfall of Mankind", el tercero con la casa discográfica Napalm Records. Saldrá a la venta este 1 de Junio.








Sáb 14 de Abril // Discoteca The Blood (Jr. Hernan Velarde 205)




Precios:
*Pre venta 1: S/.45 (AGOTADO)


*Pre venta 2: S/.60.00

*Puerta: S/.80.00




Galerías Brasil: Av Brasil 1275:
Moving Sound SRL.: Stand 69B y 70B (2do piso)
- Xtremo Gore Pus: Stand 55 B (2do piso)El Grito:
El Grito: Jr. Camaná 1011, stand 121 (Frente a Plaza Francia) 


El Grito: Sector 3, Grupo 7, Manzana B, Lote 03 - stand 11

 LUIS Osorio tattoo estudio: Av. Carlos Alberto Izaguirre Mz. L Lt. 1 B-2 (Referencia, Megaplaza)





Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.