brett hoffmann malevolent creation
Brett Hoffmann [Foto: GoFundMe]
El ex vocalista de Malevolent Creation, Brett Hoffmann, ha sido diagnosticado con cáncer de colon en fase cuatro. El músico publicó un comunicado en redes sociales relatando su situación actual.

El actual Fire For Effect nos cuenta que ya lleva dos semanas en el hospital y que pasado por una operación y varios prodecimientos y pruebas. Asimismo,  nos indica que ha lanzado una campaña crowfunding en GoFundMe para ayudar con sus gastos médicos.

"¡¡Hola a todos!! Todavía estoy en el hospital conectado a una intravenosa doble que me instalaron el otro día, por lo que tienen que mover las líneas intravenosas cada 4 días, y entre todas las bolsas de medicina y mis análisis diarios, mis manos se volvieron verdes y zonas con hematomas azules. Los anticoagulantes ayudan con eso. Voy a completar más de esta historia cuando salga".

"Llevo casi 2 semanas en el hospital, he tenido una cirugía importante, muchos procedimientos y pruebas. No he comido todo ese tiempo y ni siquiera he olido el aire exterior en ese momento. Sin embargo, estoy progresando. Ellos me quieren fuera para que pueda ir a casa y sanar y rehabilitarme. Eso puede tomar semanas, después de que tengan un tratamiento en el que confían para mi cáncer, sé que tengo un largo camino y me ha cambiado la vida".

"Todavía voy a terminar un nuevo álbum y hacer música, solo tengo una tarea un poco más importante a mano para el futuro cercano. Hasta ahora, este ha sido el evento más doloroso y tortuoso que me ha sucedido. ¡Estoy en el vagón de batalla y estoy rodando! ¡Mi esposa Kim ha sido un gran apoyo para mí! ¡¡¡La amo con todo mi corazón!!! Mis amigos más cercanos han estado batallando conmigo y yo necesitaba ese apoyo". 

"ESCUCHA si no has ido a un doctor, especialmente en años. ¡HAZLO CUANTO ANTES! ¡No creas que estás bien o que no te pasará nada, aunque te puedo asegurar que te encontrarás en un mundo de dolor! Lo que tenía era enorme, pero estuve a tiempo para que puedan ayudarme. Veo a gente mayor tratando con esto y están en peores condiciones, con muchos medicamentos para el dolor y ahora les tocar vivir en una cama por el resto de sus vidas".

"Ve a un doctor POR FAVOR! No quiero ver a mi familia, amigos o fanáticos pasar por algo como esto. Volveré, publicaré aquí y allá, definitivamente les haré sabe cuándo me saquen de este hospital, (mis doctores son los mejores) ¡Gracias a todos por el cariño, los quiero! " 

Brett Hoffmann grabó junto a Malevolent Creation en los tres primeros, hasta que abandonó la banda en 1993 tras la publicación de "Stillborn". Cinco años más tarde, regresó y cantó en "The Fine Art Of Murder" y "Envenomed" antes de irse de nuevo y ser reemplazado por Kyle Symons. Se reincorporó nuevamente a Malevolent Creation en 2006 y apareció en los últimos tres álbumes del grupo, "Doomsday X" de 2007, "Invidious Dominion" de 2010 y "Dead Man's Path" de 2015.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.