marilyn manson 2018
Marilyn Manson [Foto: difusión]
Marilyn Manson se suma a la lista de artistas y bandas que han decidido posponer su visita a Sudamérica. El polémico vocalista tenía todo preparado para un recorrido en el mes de mayo, pero al final decidió aplazarlo para otro momento.

Según varios medios de Brasil, Marilyn Manson dejó para un futuro aún indefinido los shows que haría aquí en mayo. Las presentaciones del cantante integraría una gira que pasaría también por otros países de Sudamérica, como paso posterior a la actuación del artista en el festival Hell & Heaven, en México, que se desarrolla el 5 de mayo.

Lee también: Marilyn Manson abandona el escenario tras ofrecer lamentable espectáculo

El show en el festival Hell & Heaven es el único de la gira latina que se ha mantenido. Marilyn Manson no llegó a definir las fechas de los shows por aquí. Cuando iba a hacerlo, avisó que prefiere posponer su llegada. 

Recordemos que el intérprete de "The Beautiful People" pasó por una serie de lamentables acontecimientos e incidentes en su actual gira. En febrero, abandonó el escenario tras seis canciones, en Estados Unidos, lo que generó la furia de sus fanáticos.

A finales de 2017, ya había cancelado varios conciertos tras ser alcanzado por una estructura de metal, durante una de las presentaciones en Estados Unidos.


"Heaven Upside Down" es el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson. Fue lanzado el 6 de octubre de 2017 por Loma Vista Recordings y Caroline International. "We Know Where You Fucking Live" se publicó como el single principal del álbum el 11 de septiembre, seguido de "Kill4Me" el 20 de septiembre. 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.