Foto: difusión

Coachella fue el escenario en donde los míticos Guns N' Roses se reunieron en el 2016 y dos años después, esta es la gira que significa el regreso de X Japan luego de una cirugía complicada por la que pasó su líder Yoshiki.

Para acompañarlos en este concierto especial, Marilyn Manson acompañó a la banda japonesa en el escenario a pesar de estar registrado como persona no grata en dicho evento. "Nunca pensé que pudiera cantar en un festival que estuve prohibido tocar. Pero... Yoshiki me invitó a tocar con X JapanAsí que no querrás perderte esto", anotó en su cuenta de Twitter.

Es así que el encuentro ocurrió el 21 de abril. "Cómo está Coachella", preguntaba el líder de X Japan hasta que reveló lo que ya se había pactado: "tenemos un invitado especial: Marilyn Manson". De esta manera, el artista estadounidense le respondió con un cálido abrazo y pronunció: "esto es hermoso. ¿Tocamos algo?".

Yoshiki estuvo de acuerdo y se dirigió al piano en donde tocó el intro de "Sweet Dreams". El resultado lo pueden ver debajo.






El músico japonés declaró a L.A. Weekly que "Manson es un amigo maravilloso". "Hablamos sobre nuestra presentación en EEUU y le dije que venga. Aceptó y siempre estaré agradecido por su apoyo. Siento que no trabajamos juntos, sino nos juntamos como amigos". Esta declaración lo respaldan sus numerosos encuentros en Los Ángeles desde que Yoshiki vive en dicha ciudad desde hace ya más de 20 años.

A pesar de su condición, el baterista ha tocado su instrumento con bastante cautela y sorprendió por su rápida recuperación. Cabe destacar que en la primera fecha de CoachellaWes Borland de Limp Bizkit y Richard Fortus de Guns N´Roses interpretando "I.V." y "Born to be Free" respectivamente. Cabe resaltar que estos dos músicos ya se habían unido a X Japan tocar el tema "X" en su natal Japón hace 10 años.




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.