megadeth 2018
Megadeth 2018 [Foto: megadeth.com]
Tal y como les informamos hace unos meses, Megadeth se estaba preparando para ingresar al estudio y comenzar a trabajar en su nuevo álbum. Bueno, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el guitarrista Kiko Loureiro ha informado a los fans que la banda ya se encuentra reunida trabajando en el sucesor de "Dystopia".

Tras un año del exitoso lanzamiento de su último álbum, y después de haber obtenido su primer Grammy, Megadeth ya está preparado para dar el siguiente paso: ingresar al estudio y "juntar ideas" para lo que será su siguiente placa discográfica.


"Tenemos cosas planeadas para el próximo año y luego, créanlo o no, tenemos algo para 2019", señaló Dave Mustaine en una entrevista para Katt rock 105.5 sobre los futuros planes de Megadeth.

"Nunca me hubiera imaginado que nos pidieran hacer un show con tanto tiempo de anticipación, así que estamos entusiasmados con ello - y en medio de ese período de tiempo, planeamos regresar al estudio".

 
El próximo material de Megadeth marcará el primer lanzamiento de la banda con el nuevo baterista Dirk Verbeuren, quien se unió oficialmente al grupo hace un año en reemplazo de Chris Adler. 

Por otro lado, Megadeth celebrará su 35 aniversario con una reedición de lujo de su primer álbum, "Killing Is My Business…and Business Is Good!". El grupo se ha asociado con Century Media y Legacy Recordings para un lanzamiento para el 8 de junio de 2018 en América del Norte y Europa, y en Japón el 6 de junio de 2018 a través de Sony Japón. 

megadeth 2018
Megadeth en estudio [Foto: Kiko Loureiro]


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.