megadeth countdown to extinction
Megadeth 1992 [Foto: Gene Kirkland]
En medio de la celebración del 35 aniversario de Megadeth, el bajista David Ellefson aprovechó para relatar la historia detrás de una curiosa foto promocional de 1992.  La imagen pertenece campaña promocional del álbum "Countdown to Extinction" y Junior la describe como una de "sus favoritas".

"Para capturar la foto, estábamos sentados e inclinados sobre un gran espejo plano, que daba el reflejo hacia arriba", explica Ellefson. "Le comentamos al fotógrafo que el concepto nos recordaba a la banda Angel y la portada de su álbum 'On Earth as It Is in Heaven'. En cierto modo, eso lo hizo aún más genial, porque yo era un gran fan".

"Datos curiosos de la foto: esta sesión se realizó durante el apogeo de los disturbios de Rodney King en LA 1992, y la ley marcial exigía que todos estén en las calles hasta las 6 p.m. Esa tarde. Lo que es peor, muchos negocios cerraron temprano y también hizo que nuestros esfuerzos para lograr que esta foto se completara con dificultad".

"Capitol Records necesitaba la foto inmediatamente antes de que comenzara nuestra gira mundial, por lo que el fotógrafo Gene Kirkland pudo conseguir unas horas de acceso a un estudio de cine para adultos disponible en North Hollywood donde hicimos esta foto en solo un par de horas,
ya que otras opciones de estudio en Los Ángeles no estaban disponibles".
 
"Curiosamente, había una película justo a nuestro lado y un banco de máquinas de duplicación de alta velocidad en la entrada del edificio... ¡nada sorprendente en Hollywood! En cuanto a nosotros, ¡solo un día más en la vida de Megadeth!" 


Por otro lado, Megadeth ya empezó a trabajar en su nuevo álbum de estudio. Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el guitarrista Kiko Loureiro ha informado a los fans que la banda ya se encuentra reunida trabajando en el sucesor de "Dystopia".

Tras un año del exitoso lanzamiento de su último álbum, y después de haber obtenido su primer Grammy, Megadeth se para dar el siguiente paso: ingresar al estudio y "juntar ideas" para lo que será su siguiente placa discográfica.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.