metallica celtic frost
Metallica en vivo 2018 [Captura de video]

Robert Trujillo y Kirk Hammett interpretaron "Procreation Of The Wicked" de Celtic Frost en homenaje al bajista Martin Eric Ain, quien falleció el pasado mes de octubre. Esto ocurrió anoche, 11 de abril, durante el show de Metallica en Ginebra, Suiza. Echa un vistazo al video que te dejamos al final del post.

Martin Eric Ain, quien fuera bajista de Celtic Frost y Hellhammer, falleció el 21 de octubre de 2017 víctima de un ataque al corazón. El músico tenía 50 años.

No es la primera vez que Metallica le rinde homenaje a una legendaria banda o a un músico. Durante su visita a Madrid, la dupla Trujillo y Hammett interpretó un fragmento de la canción "Vamos muy bien" de Obús, la cual también fue bien recibida por el público quienes no dudaron en acompañar con los coros. En la siguiente fecha en España, se le rindió tributo a Barón Rojo.

Recordemos que Metallica se encuentra promocionando su más reciente placa discográfica, que lleva por título "Hardwired... to Self-Destruct". El sucesor del "Death Magnetic" (2008) vio la luz el 18 de noviembre de 2016 por medio del sello Blackened Recordings.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.