venom inc 2018
Mantas de Venom Inc [Foto: captura de video]
Venom Inc. —la nueva banda con miembros originales de Venom, Jeff "Mantas" Dunn (guitarra) y Anthony "Abaddon" Bray (batería), junto con el ex bajista/vocalista de Venom,  Tony "Demolition Man" Dolan llegará a Sudamérica en el marco de su gira "Blood Stained Earth Tour 2018".

El grupo liderado por el ex Venom, Jeff "Mantas" Dunn, llegará a esta parte del continente entre los meses de septiembre/octubre para presentarnos su más reciente producción discográfica, "Avé", la cual fue publicada el 11 de agosto de 2017 a través del sello Nuclear Blast.

Lee también: Venom Inc estrena su nuevo videoclip "Avé Satanas"

Venom Inc. hizo su debut en vivo en el festival Keep It True 2015 en Lauda-Königshofen, Alemania, y continuó con conciertos en China, Japón y Taiwán en julio, seguido de una gira europea junto a Vader en septiembre. 

Venom Inc. no debe confundirse con la versión de Venom de Conrad "Cronos" Lant, quien continúa haciendo giras y haciendo álbumes bajo el nombre de Venom. Junto a Cronos en ese grupo se encuentran Rage (alias Stuart Dixon) en la guitarra y Danté (alias Danny Needham) en la batería.

Tony Dolan y
Jeff "Mantas" Dunn han pasado los últimos años colaborando en una nueva banda llamada M-Pire Of Evil, que lanzó su álbum debut, "Hell To The Holy", en marzo de 2012 mediante Scarlet Records. Un siguiente material, "Crucified", salió en mayo de 2013 a través de Deadline Music (una filial de Cleopatra Records). 



ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.