Metallica y Mike Portnoy (Foto: Google)
Mike Portnoy fue invitado recientemente al podcast de fans de Metallica, Speak N Destroy, presentado por Ryan Downey. Y, durante esta reciente charla, Portnoy hizo un gran comentario sobre la banda (por favor, sin llorar):



"The Black Album and Master of Puppets y Kill 'Em All, son los mejores álbumes de metal de todos los tiempos, pero también han tenido tantos errores increíbles. Es una locura. Nunca una banda tan grande ha tenido errores tan grandes. Quiero decir, Lulu, oh mi Dios. El hecho de que hicieron un álbum así, o lo que hicieron con 'St. Anger, o Load y Reload, quiere decir que ellos no son invencibles. No son como los Beatles, donde todo lo que tocan es perfecto y clásico, y es dorado. Han tenido estos errores también...

De hecho, es muy impresionante que una banda con tales errores aún pueda ser la mejor banda de Metal del mundo. Supongo que se nota, si escribes al menos tres álbumes clásicos, puedes salir de gira por el resto de tu vida. Lo cual no quiere decir que Metallica no se haya recuperado con sus lanzamientos recientes (que creo que sí) y que son tan grandes como siempre, si no más grandes."



Puedes escuchar el audio completo aquí:




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.