David (ex Morbid Angel) en Chile [Foto: From Hell Magazine]
¡Gran iniciativa! Además de deleitar con un fantástico show, los ex integrantes de Morbid Angel tuvieron la genial idea de hacer un meet and greet bastante inusual, el cual tenía un requisito adicional para acceder: que sus fanáticos trajeran una donación de alimentos para la gran población de perros callejeros en Chile.

I Am Morbid el proyecto liderado por los ex miembros de Morbid Angel, David Justin Vincent y Tim Yeung realizó una breve gira por Chile con paradas en Santiago, Temuco y Calama. Para concluir de manera exitosa el recorrido, el grupo realizó un meet and greet en el Lemmy Bar de Santiago de Chile (el martes, 24 de abril) y logró recaudar una gran cantidad de alimentos para los perros callejeros del país del sur.

"Para la admisión a nuestro meet & greet anoche en Santiago, se les pidió a los fanáticos que trajeran una donación de alimentos para la gran población de perros callejeros en Chile. Tuvimos una gran multitud y ¡trajeron mucha comida para perros!", escribió David en su página oficial de Facebook.

En diciembre de 2016, se anunció que los ex miembros de Morbid Angel, David Justin Vincent (voz, bajo) y Tim Yeung (batería), se unieron a los guitarristas Bill Hudson (Circle II Circle, Trans-Siberian Orchestra) e Ira Black (Metal Church, Lizzy Borden) en un nuevo proyecto que lleva el nombre de "I Am Morbid".

Esta nueva banda nos presenta material de los álbumes "Altars Of Madness" (1989), "Blessed Are the Sick" (1991), "Covenant" (1993) y "Domination" (1995) de Morbid Angel.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.