La banda de Glam Metal quedará inmortalizada en figuras coleccionables

Motley Crue 2018 toys
Imagen de las figuras de colección de Motley Crue (Foto: Difusión/KnuckleBonz)
KnuckleBonz ha anunciado la producción de las figuras coleccionables Motley Crue Rock Iconz. Nikki Sixx, Mick Mars, Tommy Lee y Vince Neil serán presentados como nuevas incorporaciones a la serie coleccionable Rock Iconz. El acuerdo fue intermediado por Global Merchandising Services, agente mundial de la banda.

Según se sabe solo hay 3,000 modelos creados y que se pondrán a la venta al rededor de todo el mundo. Estos coleccionables están actualmente en producción y están programados para salir al mercado durante el verano de 2018.




También te puede interesar:

Las estatuas Rock Iconz de 
Motley Crue tienen licencia oficial, están pintadas a mano, numeradas y vienen con un certificado de autenticidad en la base. Estas estatuas se crean en escala 1/9, lo que hace que la altura promedio de cada uno sea de aproximadamente 8.5 pulgadas de alto.

Cada estatua se vende por $ 149 USD en todo el mundo. Los objetos coleccionables de Rock Iconz se envían en un paquete personalizado a todo color para proteger la inversión del coleccionista. Los detalles finales sobre la disponibilidad se publicarán pronto. Se aceptan pre-pedidos en KnuckleBonz.com para reservar uno de estos coleccionables 
Motley Crue de edición limitada.

Lee también:






Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.