nervosa 2018
Nervosa 2018 [Foto: Felipe Endrehano]
La banda brasileña Nervosa nos presenta el primer adelanto de su nueva producción discográfica, titulada "Downfall of Mankind". Bajo el título de "Never Forget, Never Repeat", esta reciente y brutal canción se desprende de su próximo disco que verá la luz 1 de junio a través de Napalm Records
 
"Esta canción tiene un poco de todos los elementos en el álbum, así que lo representa bien", comenta la banda. "Además, las letras son sobre algo que vale la pena debatir y pensar, ¡así que creemos que es un buen primer single para mostrar a los fanáticos!"

La portada para "Downfall of Mankind" fue creada por el artista Hugo Silva. El disco fue grabado en Family Mob Studio, donde han pasado algunas bandas brasileñas como los legendarios Ratos de Porão y Andreas Kisser (Sepultura). Otros nombres importantes que también visitaron y ensayaron en el estudio fueron Dave Lombardo, King Diamond y Death DTA durante sus recientes presentaciones en Brasil.

Lee también: Nervosa regresa a Lima para un festival

En marzo de 2017, Nervosa anunció su nueva baterista Luana Dametto (Apophizys). Luana, de 21 años, está reemplazando desde esa fecha a Pitchu Ferraz, quien decidió dar un paso al costado en julio de 2016. 

El más reciente álbum de Nervosa, "Agony", fue publicado el 3 de junio de 2016 a través del sello Napalm Records. El CD fue mezclado y masterizado por Andy Classen.  

Nervosa nace en el año 2010 en Sao Paulo y a pesar de su corta carrera ha demostrado ser una banda que tiene de que hablar con ese reconocible estilo thrash metal. El grupo está conformado actualmente por: Prika Amaral en la guitarra, Fernanda Lira en la voz/bajo y Luana Dametto en la batería.



"Downfall of Mankind" lista de temas:
 
1. Intro
2. Horrordome
3. Never Forget, Never Repeat
4. Enslave
5. Bleeding
6. ... And Justice for Whom?
7. Vultures
8. Kill the Silence
9. No Mercy
10. Raise Your Fist!
11. Fear, Violence and Massacre
12. Conflict
13. Cultura do Estupro
14. Selfish Battle (Bonus Track)


nervosa 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.