nervosa 2018
Luana Dametto y Fernana Lira de Nervosa

Las thrashers de Nervosa nos comparten las primeras imágenes de su nuevo videoclip. Aunque aún no han revelado de qué canción se trata, el grupo brasileño señala que el clip "será asesino". 

La canción se desprende de la nueva producción discográfica de Nervosa, "Downfall of Mankind", que será publicada 1 de junio a través de Napalm Records. El disco fue grabado en Family Mob Studio, donde han pasado algunas bandas brasileñas como los legendarios Ratos de Porão y Andreas Kisser (Sepultura). Otros nombres importantes que también visitaron y ensayaron en el estudio fueron Dave Lombardo, King Diamond y Death DTA durante sus recientes presentaciones en Brasil.

En marzo de 2017, Nervosa anunció su nueva baterista Luana Dametto (Apophizys). Luana, de 21 años, está reemplazando desde esa fecha a Pitchu Ferraz, quien decidió dar un paso al costado en julio de 2016.

Nervosa nace en el año 2010 en Sao Paulo y a pesar de su corta carrera ha demostrado ser una banda que tiene de que hablar con ese reconocible estilo thrash metal. El grupo está conformado actualmente por: Prika Amaral en la guitarra, Fernanda Lira en la voz/bajo y Luana Dametto en la batería.


Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.