nightwish 2018
Nightwish en vivo 2018 [Captura de video]
Por si no fuera poco las 19 canciones que estaban interpretando en su actual gira, los fineses de Nightwish decidieron agregar una más a su repertorio. Los liderados por Tuomas Holopainen sorprendieron a la audiencia que se reunió anoche, 21 de abril, en su show en el Jannus Live en San Petersburgo.

"Amaranth" hizo su debut en la gira "Decades" de Nightwish. La canción que se desprende de su disco "Dark Passion Play" (2007) apareció tras la interpretación de "I Want My Tears Back". Al parecer los fineses seguirán haciendo pequeños cambios en su setlist. 

Lee también: Nightwish confirma fechas en Latinoamérica

Nightwish interpretará un setlist muy especial para esta gira "Decades: World Tour 2018", con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos.

Por otro lado, se reveló que Delain sería la encargada de abrir algunos conciertos de la banda finesa por Latinoamérica. Recordemos que en 2015, Delain y Nightwish también compartieron escenario en varias fechas de su recorrido. En aquella ocasión los fineses se encontraban promocionando su álbum "Endless Form Most Beautiful".

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.