nightwish 2018
Floor Jansen de Nightwish [Foto: Mike Jussila]
Tal y como les informamos ayer, la banda finesa Nightwish llegará a esta parte del continente entre los meses de septiembre y octubre. El grupo liderado por Tuomas Holopainen regresa a Latinoamérica luego de tres años de su última visita y lo hará de forma especial para celebrar el 20 aniversario del grupo. 

Nightwish ha utilizado sus redes sociales para confirmar las fechas que se anunciaron ayer. Los fineses iniciarán un nuevo recorrido por Latinoamérica con una fecha en Sao Paulo, Brasil para el 28 de septiembre. Argentina, Chile, Colombia y México, son los otros países que serán parte de esta nueva travesía. 

Lee también: Nightwish interpretó en vivo "The Carpenter" por primera vez en 20 años

Nightwish interpretará un setlist muy especial para esta gira "Decades: World Tour 2018", con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos.

Por otro lado, se reveló que Delain sería la encargada de abrir algunos conciertos de la banda finesa por Latinoamérica. Recordemos que en 2015, Delain y Nightwish también compartieron escenario en varias fechas de su recorrido por territorio sudamericano. En aquella ocasión los fineses se encontraban promocionando su álbum "Endless Form Most Beautiful".



 
Nightwish dio inicio a su tan esperada gira de aniversario, titulada "Decades", el 9 de marzo en Atlanta. Los fineses al lado de su vocalista neerlandesa, Floor Jansen se embarcaron en un nuevo tour mundial para celebrar sus 20 años de carrera, el cual los traerá de regreso a Sudamérica a finales de este año.   

Fechas confirmadas:

28/9 Sao Paulo, Brasil - Tom Brasil (junto a Delain)
30/9 Buenos Aires, Argentina - Estadio Malvinas (junto a Delain)
2/10 Santiago, Chile - Teatro Caupolicán (junto a Delain)
4/10 Bogotá, Colombia (junto a Delain)
7/10 CDMX, México - Arena Ciudad de México

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.