nightwish 2018
Floor Jansen de Nightwish [Foto: Metal Hammer]
¡Siguen sorprendiendo!. A la banda finesa Nightwish sólo le bastó unas cuantas horas para vender todas las entradas de un concierto de su próxima gira por Sudamérica. Así como lo lees.

"Entradas agotadas", fue el mensaje que recibieron a los fanáticos de Nightwish en Brasil cuando quisieron adquirir un boleto para este importante evento. La banda se presentará en Sao Paulo el 28 de septiembre de este año, en un show único en el país. Los ingresos, divididos en tres sectores de cinco y tres lotes, se acabaron en menos de 24 horas.

En Internet, los fans reclaman que el lugar elegido para la presentación, la casa Tom Brasil, es pequeño para apenas una fecha en ese país. Tom Brasil tiene capacidad para recibir a 4.000 personas. Las entradas para el show de Nightwish costaban de 200 a 200 reales. 

Lee también: Nightwish confirma fechas en Latinoamérica

A pesar que una gran parte de sus fanáticos están empeñados en decir que la banda ya no es lo mismo sin Tarja Turunen, Nightwish sigue demostrando que está en un momento importante de su carrera. Y los números no mienten. Así que si fuiste un afortunado de que tu país aparezca en la lista de su gira "Decades", te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ser parte de este gran acontecimiento porque ya no se van a añadir más fechas.

Nightwish interpretará un setlist muy especial para esta gira "Decades: World Tour 2018", con material raramente escuchado de la época anterior, y emocionante para la banda y los fans, repasando las viejas canciones con algunos giros nuevos.

Por otro lado, se reveló que Delain sería la encargada de abrir algunos conciertos de la banda finesa por Latinoamérica. Recordemos que en 2015, Delain y Nightwish también compartieron escenario en varias fechas de su recorrido por territorio sudamericano. En aquella ocasión los fineses se encontraban promocionando su álbum "Endless Form Most Beautiful".

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.