Testament se viene preparando para el que será su nuevo disco de estudio

Chuck Billy 2018
Testament en vivo (Archivo E Cuartel del Metal/Karlos Raomne)
El guitarrista de Testament, Eric Peterson, confirmó recientemente para RockSverige que ha comenzado el proceso de composición para el sucesor del álbum "Brotherhood Of The Snake", publicado durante el año 2016. 

"Será algo así como lo que hicimos la última vez (el anterior disco)", dijo el músico. "Estoy creando riffs ahora mismo y obteniendo ideas. Algunas de las ideas están en mi teléfono, algunas están en mi portátil [en un software de estudio de grabación de Apple] y otras de mis ideas las tengo en mis notas. Por lo general, siempre creaba riffs sin apuntar y luego al día siguiente, digo: '¡Joder! ¿Cómo diablos era (ese riff)?' Lo que hago ahora es que si tengo una idea, saco mi teléfono y presiono la grabadora de voz, toco lo que pienso y lo envío por correo electrónico. Parece que funciona bastante bien, porque cuando voy volviendo a ello un mes después, es como, 'Está bien. Ahí estaba'. Voy a mirar mis notas, y escucho una pequeña nota en alguna parte. Eso me ha pasado toda la vida. Hay tantos riffs que se me han pasado por los dedos que nos hubieran llevado a otro nivel pero los olvidé. (...)"



También lee:

Peterson expresó también su esperanza de que el próximo álbum de 
Testament llegue durante el próximo 2019. 

"Esto es [asumiendo] que no tomamos todas las giras que se nos presentan", dijo el guitarrista. "Nuestro plan era terminar en agosto del 2018 y tal vez entrar al estudio a fines de 2018 y dejar el disco listo para el 2019. Pero, ya saben, Slayer ha anunciado [su gira de despedida] y quieren que formemos parte de ella. Me imagino que esto sucediendo, las cosas se retrasarán un poco, pero el plan inicial es tenerlo en 2019. (...)"

Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.