ozzy osbourne 2018
Ozzy Osbourne en vivo [Foto: difusión]
Ozzy Osbourne dio el puntapié inicial a su gira de "despedida" con una fecha en el festival Welcome to Rockville en Florida, Estados Unidos. El príncipe de las tinieblas se presentó anoche en el importante evento con una lista de canciones que repasa sus 50 años de carrera musical.

Aunque no hubo muchos cambios con respecto al setlist de su gira anterior, Ozzy Osbourne ha decidido reducir las canciones de Black Sabbath que interpretaba para enfocarse más a su carrera como solista.

La gira de despedida de Ozzy Osbourne llegará a Latinoamérica en mayo de 2018 con shows en México, Chile, Argentina y Brasil. Esos serán seguidos por un par de fechas a principios de junio en Rusia antes de que Osbourne se embarque en un recorrido por Europa de un mes de duración, incluyendo apariciones en la mayoría de los principales festivales.

En el recorrido, Ozzy Osbourne celebrará más de cinco décadas como intérprete (tanto como solista y vocalista principal de Black Sabbath, que se formó en 1968). Este tour que se espera lleve a Ozzy por todo el mundo con fechas hasta 2020 marcará el final de las giras mundiales para el legendario vocalista, aunque continuará realizando shows en vivo. A Ozzy se unirán sus colaboradores de toda la vida Zakk Wylde (guitarra), Rob "Blasko" Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).


Setlist de anoche:

Bark at the Moon
Mr. Crowley
I Don't Know
Suicide Solution
No More Tears
Road to Nowhere
War Pigs (Black Sabbath)
Miracle Man / Crazy Babies / Desire / Perry Mason (Zakk Wylde Guitar Solo)
Drum Solo
I Don't Want to Change the World
Shot In the Dark
Crazy Train

Encore:

Mama, I'm Coming Home
Paranoid (Black Sabbath) 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.