judas priest la voz
La voz de Italia [Captura de video]
Cristina Scabbia y su team nos vuelven a sorprender en otra gala del programa de talentos, "La voz de Italia". En esta ocasión la participante Graziana Campanella sorprendió a todos con una gran interpretación del clásico de Judas Priest, "Living After Midnight".

No es la primera vez que se escucha una canción de metal en esta versión del programa "La Voz". En la gala anterior, otro integrante del equipo de Cristina Scabbia interpretó la canción "Master of the Wind" de Manowar.

También lee: Cristina Scabbia interpreta canción de AC/DC en "La Voz"

Cristina Scabbia confirmó su participación como juez de la versión italiana del programa de talentos, "La Voz", a principios de este año. Cristina compartió un video en el que hace su presentación en el mencionado programa junto a los demás jueces: J-Ax, Francesco Renga y Al Bano.

 

Cristina Scabbia se suma a la lista de músicos que han sido parte del programa "La Voz". Recordemos que hace unos meses Tarja Turunen, Michael Monroe (Hanoi Rocks) y Adam Darski (Behemoth) fueron jueces de las ediciones de sus países natales.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.