pestilence en lima 2018
Pestilence en Lima [Captura de video]
La banda neerlandesa Pestilence se vio obligada a acortar su show en Lima debido a un grave problema aerolínea, quienes no les pudieron entregar su equipaje ni sus instrumentos. Todo esto ocasionó que el grupo pase por una tediosa espera y también ver la manera cómo solucionar el problema.

Cabe resaltar que la presentación de Pestilence en Lima fue programada antes que la de Sinister, ya que la banda tenía un vuelo para Santiago de Chile a la 1 am. Con todo lo mencionado, y el tiempo perdido, los muchachos no tuvieron otra opción de subir al escenario y presentar un setlist de sólo ocho canciones.

"Nos gustaría pedir disculpas a todos los fanáticos en Perú por el breve setlist. Pero, por favor, comprendan que los queremos a todos y que esta situación estaba fuera de nuestro control. Nuestro equipaje con nuestro equipo no estaba en el avión, por lo que no pudimos realizar la performance que queríamos. Tampoco podíamos perder nuestro vuelo a Chile.
¡Volveremos el próximo año y te lo compensaremos! Stay brutal", señala el líder de Pestilence en el comunicado.

Nos pusimos en contacto con la productora encargada del evento, PMC Shows,  y nos contó que los muchachos de Pestilence se quedaron sin sus equipajes y sin instrumentos a su llegada a Lima. A pesar de ello, el grupo quiso cumplir con los cientos de fanáticos que se reunieron el viernes pasado en The Blood, aunque esto casi ocasiona otro problema: perder su vuelo a Chile.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.