Foto: Difusión
¡Vuelve Pulso Festival! El jueves, 10 de mayo de 2018, a las 20:30 horas vuelve Pulso Festival, un concierto solidario que se celebra cada año para recaudar fondos para la Fundación Josep Carreras, que investiga para combatir la leucemia y trabaja para concienciar sobre la importancia de la donación de médula y células madre de cordón umbilical.

La edición de 2018 se celebrará en la Sala Galileo Galieli (calle Galileo, 100) y contará con 4 bandas del rock nacional: Topo, Whisky Caravan, Bárbara Black y Sherpa.

La actriz y cantante de Rico & Roll, Beatriz Rico, ejercerá de maestra de ceremonia para dar aún más visibilidad a este festival de música solidaria.

En esta edición se podrá colaborar de tres maneras diferentes:

ENTRADA AL CONCIERTO: Si lo que quieres y puedes es de disfrutar de una noche de rock solidario solo tienes que comprar tu entrada a través del siguiente enlace o en la home de esta página web, en la que encontrarás acceso directo.

SUBASTA ON LINE PRE- CONCIERTO: Y tanto si puedes como si no puedes acudir el día del festival, un mes antes arrancaremos con una subasta on line de objetos y regalos que artistas que han colaborado con la causa nos han donado.

DONACIÓN: Si no puedes acudir, pero quieres aportar tu granito de arena, puedes hacer una donación en el siguiente número de cuenta:

Bankia: ES82 2038 2265 4360 0061 4496”.

Nos encantará que vengáis y que, en la medida de los posible, le deis la mayor difusión a este concierto solidario en vuestro medio. ¿Cuándo?​ Jueves, 10 de mayo de 2018, a las 20.30

Entradas a la venta en Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-festival-pulso-festival-rock-2018/

Más información

www.pulsofestival.com
ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.