Foto: difusión

La última gira Latinoamericana de Grim Reaper, se vio frustrada por la salud de su vocalista Steve Grimmett. Como le dijo su ex compañero, Nick Bowcott, será el mejor pirata. La buena noticia es que Steve nunca se dio por vencido y después de medio año de su amputación de pierna pudo hacer su primer concierto en el festival Bang Your Head.

Hoy estamos a nada que inicie la gira Latinoamericana de Grim Reaper que empezará este 11 de mayo en Colombia y llegará hasta Ecuador, Perú, Chile y Brasil. Este es un concierto imperdible porque podremos ver a verdadero héroe de metal como Steve Grimmett quien todavía mantiene las ganas de subirse a un escenario a cantar con su condición.

Acá revelamos todo lo que tendría preparado Grim Raper en su regreso triunfal a Lainoamérica.


Para calentar los motores tenemos este tema con un coro magnífico que alienta al público participar.


¿Podremos ver otro homenaje a Dio? ¿Será esta u otra canción? La verdad es que nadie puede superar a Dio, pero Steve hace un gran esfuerzo por llegar a sus tono y le atina más que bien.



Este clásico lo podrán revivir otra vez con una gira renovada de la banda de N.W.O.B.H.M. que ha renacido como los grandes.



Al fin podremos disfrutar de las nuevas canciones de Grim Reaper que es bastante melódico y un disco que tanto los fanáticos y la banda esperaron casi 30 años en salir.



Una de las canciones más emblemáticas del heavy metal y es una de las razones por qué Grim Reaper sigue teniendo su fanaticada.

No olvidemos que Grim Reaper pisará tierras peruanas este 19 de mayo en el Rock and Heavy 3 junto a Malón, Hirax  y Mark Boals. Un festival imperdible para todos los gustos.



Clásico de 33 años que no va a faltar en un show de Grim Reaper, pero importante mencionarlo ya que es todo un clásico y el cierre del concierto.



Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.