rammstein 2018
Rammstein 2016
La banda alemana Rammstein ya se encuentra trabajando el estudio de grabación en lo que será en su nueva producción discográfica. Mediante una publicación en su página oficial de Facebook, el grupo informó que hay "trabajo en curso".

En una reciente entrevista para el sitio web español rafabasa.com, el guitarrista Paul Landers dio más detalles al acerca del nuevo álbum de Rammstein: "Intentaremos ser más inteligentes. Una idea es hacer un disco potente. Algunas bandas de metal simplemente hacen eso, metal, y eso no es suficiente para mí. Queremos hacer un buen disco con más fuerza, esa es nuestra meta. Más dinámico, más preciso".

Lee también: Rammstein es elegida como la mejor banda alemana de todos los tiempos

Por otro lado, en una entrevista para el sitio ruso afi.ru, el frontman de Rammstein, Till Lindemann, nos informaba que el álbum estaría listo para finales de 2017, aunque parece que se van a demorar un poco más de lo planeado.

"Actualmente estamos trabajando en el estudio para grabar un nuevo álbum", dijo Lindemann. "Creo que si todo va bien, podremos presentarlo a finales de 2017. Si hay alguna demora, será para inicios de 2018. En ese momento, habrá nueva gira".

Rammstein realizó el año 2016 una serie de conciertos en los cuales presentó una nueva canción, actualmente conocida como "Ramm 4". El track contiene letras que parecen ser una combinación de varios títulos de las anteriores canciones del grupo.


El último álbum de Rammstein, "Liebe Ist Für Alle Da", fue publicado en octubre de 2009 a través del sello Universal Music. El disco alcanzó el puesto número uno en las listas de ventas de álbumes de ocho países distintos.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.