slipknot 2018
Corey Taylor de Slipknot [Foto: fuse.tv]
Los muchachos de Slipknot han sembrado la intriga entre sus más fieles seguidores tras la publicación de una misteriosa imagen, que lleva por título "2019". Aunque el grupo de Iowa no ha querido dar muchos detalles al respecto, todo apunta a que se trataría de la fecha de su próximo álbum de estudio.

Recordemos que hace unos meses, el vocalista Corey Taylor se reincorporó a Slipknot para empezar a trabajar en la nueva producción discográfica. Taylor nos ha mantenido al tanto, y el mes pasado nos reveló que básicamente había terminado de escribir letras.

Lee también: ¿El nuevo álbum de Slipknot sería el último?

Aunque la mayor parte del trabajo de composición siempre recae en Shawn Crahan y Jim Root, Taylor había señalado el año pasado que sus compañeros de Slipknot lo hicieron a un lado y que nunca fue notificado de ningún avance con respecto al nuevo álbum. Bueno, ahora parece que todo ha regresado a la normalidad y todo es felicidad en la familia de Slipknot.

La imagen que se menciona líneas arriba fue publicada el jueves, 19 de abril, y muestra a Corey Taylor y Shawn Crahan sin sus respectivas máscaras.


Han pasado tres años desde el más reciente álbum de Slipknot, ".5: The Gray Chapter", pero la banda de Iowa ha mantenido a sus fans satisfechos con el lanzamiento de su nueva película en vivo "Day Of The Gusano". Filmada en el primer show de la banda en la Ciudad de México, encabezando el Knotfest, esta histórica actuación fue capturada por múltiples cámaras y dirigida por el proveedor de la oscuridad de Slipknot, M. Shawn Crahan.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.