torture squad 2018
Torture Squad 2018 [Foto: difusión]
Los problemas siguen persiguiendo a los brasileños de Torture Squad. La banda se ha visto obligada a cancelar su próxima gira por Chile tras ser dejados a su suerte en Bolivia. El cuarteto se encuentra en estos momentos en el aeropuerto de Santa Cruz sin poder salir a ninguna parte.

Lo que nos explica la productora encargada de la fecha en Chile: es que Torture Squad fue engañado por el promotor de Bolivia, quien no cumplió con el trato, "dejándolos a la deriva en el aeropuerto y sin pasajes para Chile". 

"En la madrugada de hoy 5 de abril, me comunique con el manager de Torture Squad, quien muy desanimado me cuenta que el promotor boliviano de Santa Cruz de la Sierra, los había engañado y no cumplió con el trato", señala Thrasher Producciones en el comunicado.

"Me comunique con los promotores de Copiapó y Rancagua y les propuse pagar entre los tres los pasajes de la banda de Bolivia a Chile, para salvar las fechas y cumplir con la gira.
El productor de Rancagua debía correr su fecha, del día jueves al día domingo y para él era imposible hacer eso, por compromisos agendados anteriormente".


"Lo intentamos de todas maneras posibles, incluso el mismo mánager de Torture Squad nos pagaba a nosotros 500 usd para tocar en Santiago y  la banda no cobraría ni un peso por tocar. Pero solo los pasajes bordeaban los 1.700 dólares, sin contar todos los otros gastos.Me conseguí el apoyo monetario de Jorge Olate, quien amablemente me ofreció su ayuda para poder salvar, por último, la fecha en Santiago".

"Pero parece que teníamos todo en contra, porque cuando estuvimos a punto de comprar los pasajes en aerolíneas argentinas, se termina la disponibilidad de vuelos para mañana 6 de abril dejando solo la posibilidad de que la banda viaje el día 7 (el mismo día del show), y no de forma directa sino que haciendo una escala que los hace llegar recién el día domingo 8 de abril, cuando se nos hace imposible mover todo lo organizado".


A inicios del mes de marzo, Torture Squad tuvo que cancelar algunas fechas de su reciente gira por Sudamérica debido a que no podían salir de Colombia, quien en estos momentos se encontraba a pocas horas de las elecciones. A causa de esa falta de sentido común y organización, la banda forzosamente se quedó en una ciudad Ipiales (Colombia) sin poder salir.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.