warcry 2018
WarCry 2018 [Foto: difusión]
La banda española WarCry ha publicado un comunicado para informar a sus fanáticos de Perú que posiblemente se vean obligados a supender su show de esta noche en Lima debido a que la aerolínea se ha quedado con gran parte de su equipaje.

Los españoles tenían programado un show en Lima para esta noche (21 de abril) en el C.C. Festiva, lo que marcaría su primera vez en Perú. El grupo ha dejado en claro que van a hacer todo lo posible para solucionar este problema o de lo contrario se verán obligados a suspender el show.

WarCry está a punto de finalizar su nueva gira por Sudamérica. El breve recorrido contó con fechas en los países de Chile, Argentina y Bolivia, siendo Perú la última parada del tour.

El más reciente álbum de WarCry, titulado "Donde el silencio se rompió", fue publicado el 29 de mayo de 2017. El disco fue grabado junto al productor Dani Sevillano en los estudios Ovni, mezclado por Tim Palmer (Ozzy Osbourne, Robert Plant, Pearl Jam, Him), y será masterizado en los estudios Sterling Sound de Nueva York.


ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.