anthrax 2018
Gene Hoglan en Anthrax 2018 [Foto: Facebook]
El baterista Charlie Benante se vio obligado a ausentarse en el show de Anthrax debido a los problemas causados por el síndrome del túnel carpiano que sufre. En su lugar, el reconocido baterista Gene Hoglan (Testament, ex Death) lo reemplazará durante los siguiente shows de Anthrax.

Gene Hoglan realizó su primer show con Anthrax en esta gira el pasado martes, 22 de mayo, durante el show del grupo en el The Bell MTS Place en Winnipeg, Canadá. Echa un vistazo a lo que pasó ese día al final de este post.

En los últimos años, Benante se ha visto obligado a perder partes de los tours de Anthrax debido al mal que padece en sus muñecas. "Bien, luego de dos, tres semanas en la gira, necesito descansar un poco y luego regresar", dijo en una entrevista a principios de este año. Al preguntarle si tendría que lidiar con eso por el resto de su vida, respondió: "Mientras toque la batería".


Antes del concierto en Winnipeg, Gene Hoglan twitteó una foto de él detrás de la batería de Benante junto con lo siguiente: "¡Hola a todos! ¡Empieza esta noche! Doble deber para mí... Estoy feliz de mantener el trono de Charlie cálido para él". 

Anthrax se encuentra en medio de una gira por nortamérica apoyando el último recorrido mundial de Slayer. Junto a ellos se encuentran Lamb of God, Testament y Behemoth (con Napalm Death reemplazando a Behemoth en el segundo tramo). 

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.