Rumores indican que Yuimetal estaría fuera de la banda. 

Yuimetal estaría fuera de Babymetal
Yuimetal en el videoclip de "Karate" (Foto: captura de YouTube)
La gira mundial de Babymetal comenzó en EEUU en el Uptown Theater en Kansas. Las japonesas estrenaron nuevas canciones, pero eso no era lo único resaltante de esta gira. Faltaba un miembro. Es verdad que el guitarrista Mikio Fujioka (a quien seguimos mandándole nuestras condolencias). Era Yui Mizono, más conocida como Yuimetal y una de las tres vocalistas/danzantes.



La última vez que se supo de ella fue en diciembre de 2017. Yuimetal estuvo ausente por "enfermedad" en los dos shows que ofrecieron en Hiroshima, Japón. Todo el equipo estaba dispuesto a cancelar el show, porque consideraban que las tres juntas debían actuar, pero fue la misma Yui quien insistió en que el show debía continuar por el fuerte amor a los fanáticos.

Sin embargo, cuando se abrió el telón del concierto de Kansas, los fanáticos se dieron cuenta de inmediato que Babymetalestaba en el escenario como dúo y no como trío. Por su parte, la banda japonesa no ha dado ninguna explicación del caso y lo que se especula es que seguirán los conciertos sin ella. En el peor de los casos, es que ya no pertenecería a la agrupación.

Por lo general, en el mundo de los Idols en Japón se utiliza el término "graduado" cuando un integrante deja la banda. Recordemos que la Babymetal ya no pertenece a la compañía Amuse Entertainment de Japón sino a la agencia de talentos William Morris Endeavor. Esto quiere decir que la dirección y administración ha pasado a manos estadounidenses, quienes tienen otras prácticas y manejos.

La alineación de la Kami Band estuvo conformada por Leda e Isao (guitarras), Boh (bajo) y Hideki Aoyama (batería). Además, 2 bailarinas extras las acompañaron durante el concierto y su performance se pudo apreciar en el tema "GJ" que normalmente la interpretan Moametal y Yuimetal. Sin embargo, sabemos quién estuvo ausente.

El futuro de Babymetal está incierto, los fanáticos piden una explicación a la banda y lo más probable es que la gira siga de esta manera, pero esperemos que se pronuncien pronto.

Te puede interesar: Babymetal regresa con el nuevo single "Distortion"




Síguenos en nuestras redes sociales:

ÚLTIMAS NOTICIAS
Con tecnología de Blogger.